VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante este domingo, se registró un fatal accidente de tránsito en Curacautín en la ruta R-925s, camino hacia el Parque Nacional Conguillío, donde un automóvil con tres ocupantes impactó contra un árbol, resultando en dos personas fallecidas. Bomberos de Curacautín confirmaron los decesos, siendo el conductor del vehículo y uno de los acompañantes las víctimas. El capitán de la Quinta Comisaría local mencionó que el conductor podría haber caído a una zanja por una mala maniobra, estrellándose contra el árbol. El fiscal de turno ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal para investigar el accidente.

Desarrollado por BioBioChile

Durante este domingo, se registró un fatal accidente de tránsito en Curacautín, específicamente en la ruta R-925s, camino que lleva hacia el Parque Nacional Conguillío.

Lo anterior, quedó al descubierto cuando Bomberos de Curacautín llegó hasta el lugar encontrándose con el vehículo a un costado de la ruta.

En ese sentido, por motivos que son materia de investigación, el automóvil en el que iban dos ocupantes, impactó contra un árbol, y según constató Bomberos, ambos ya estaban fallecidos en su interior.

Con el paso de los minutos, llegó al sector personal del SAMU de la comuna, quienes confirmaron los decesos.

Ante ello, Manuel Gajardo, capitán de la Quinta Comisaría de Curacautín, dijo que las víctimas fatales se tratarían del conductor del vehículo y su acompañante.

Además, el oficial se refirió a la posible dinámica de los hechos, donde comentó que el conductor por una eventual mala maniobra cayó a una zanja, estrellándose de frente contra un árbol del lugar.

Finalmente, el fiscal de turno ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal.