El crimen ocurrió en octubre pasado, cuando sujetos ingresaron armados a la casa de la víctima y tras agredirlo le dispararon en el tórax.

La Policía de Investigaciones detuvo a un tercer implicado en el homicidio de un hombre, hecho registrado en octubre del año pasado en la población Vista Verde de Temuco, en la región de La Araucanía.

La diligencia la realizaron detectives de la Brigada de Homicidios Temuco, tras diversas investigaciones realizadas en la región para esclarecer lo ocurrido el 14 de octubre de 2023.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, explicó que los antecedentes recabados dan cuenta de la participación de un tercer sujeto, quien tendría participación directa en el crimen.

Tras obtener la orden de detención, se capturó al acusado y fue dejado a disposición de la justicia para su control y posterior formalización de cargos.

Es preciso indicar que el hecho se registró cuando los sujetos ingresaron armados a la casa de la víctima y tras agredirlo le dispararon en el tórax, causando su muerte.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)