Desde el Cuerpo de Bomberos de Carahue confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido tras estar pescando en las aguas del río Imperial. De esta forma, se trata de la segunda víctima fatal por causas similares durante esta jornada de sábado en La Araucanía.

Durante esta tarde de sábado se confirmó la muerte de un hombre a quien se le perdió el rastro en las aguas del río Imperial en Carahue, región de La Araucanía.

Se trata de un adulto que se encontraba pescando en un sector en el que habitualmente se realiza la extracción de áridos.

El hallazgo fue confirmado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Carahue, Héctor Rebolledo, quien señaló que buzos de la institución finalmente encontraron el cuerpo en horas de esta tarde.

Se trata de la segunda víctima fatal por causas similares en la región. Esto, porque durante esta misma jornada un hombre de 37 años murió ahogado en el Río Muco, en la comuna de Lautaro.

Lo anterior, aproximadamente al mediodía a un costado del camping Amigo Alfredo en el contexto de un paseo de curso. En el lugar, una menor de edad ingresó a bañarse al río. De pronto, la niña comenzó a ahogarse.

Al percatarse de la situación, el hombre se arrojó al agua para rescatarla. Pese a que logró salvar la vida de la menor, la víctima fue arrastrada por la corriente y terminó falleciendo en el lugar.