Detenido por hurto en una comisaría fue encontrado el ciudadano brasileño que este lunes había sido reportado como desaparecido en el cerro Ñielol en la comuna de Temuco, región de La Araucanía.

En una Comisaría, detenido por Carabineros, fue encontrado el ciudadano brasileño que se había reportado como extraviado en el cerro Ñielol de Temuco, región de La Araucanía.

En específico, el hombre identificado como Matheus Nunes Mesquita, estaba capturado en el cuartel de Octava Comisaría de la capital regional de La Araucanía.

De manera preliminar, se había iniciado un operativo de búsqueda y rastreo en el punto ya mencionado, los que se dieron por finalizados tras conocerse el paradero de Nunes Mesquita.

El aprehendido de 25 años fue llevado al recinto policial como el presunto autor del delito de hurto.

El joven, pernoctaba en instalaciones del restaurante “La Cumbre”, ubicadas en el cerro ya mencionado, perdiéndose su rastro este lunes a eso de las 15:00 horas.

Debido a lo anterior, un amigo de Matheus inició una campaña de búsqueda que incluso movilizó a unidades de Bomberos, Carabineros y guardabosques de Conaf.

Tras su aprehensión, el hombre será presentado este martes antes el Juzgado de Garantía.