Dos jóvenes muertos dejó un accidente de tránsito en Cunco. Fue la madrugada del martes cuando el vehículo en el que viajaban los antiguos estudiantes del Complejo Educacional Juan Bosco, impactó contra una garita, y debido al fuerte choque, murieron en el lugar.

Dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la ruta entre el lago Colico y la ciudad de Cunco, región de La Araucanía.

Pasadas las 4:30 de la madrugada de este martes, la central de radio del Cuerpo de Bomberos de Cunco alertó a los voluntarios de la Unidad de Rescate sobre un accidente de tránsito, registrado en la ruta entre el lago Colico y el sector urbano de Cunco, sector cruce Huerere Alto Allipén.

Al arribo de los equipos de emergencia, se encontró un automóvil que chocó a alta velocidad en contra de la base de una garita o refugio peatonal, verificándose que dos personas que viajaban en el vehículo estaban fallecidas, tal como lo precisó el fiscal de turno del Ministerio Público en la zona, Raúl Espinoza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sergio Neff Neira y Juan Pablo Alvial Jara, cuyos cuerpos, tras el trabajo de los equipos de emergencia y las pericias del SIAT, fueron derivados al Servicio Médico Legal.

El hecho generó gran impacto en la comuna, confirmándose que ambos fueron alumnos del Complejo Educacional Juan Bosco en la generación del año 2014.