En relación al ataque de desconocidos a un camión aljibes con funcionarios de Bomberos en su interior en la comuna de Victoria, luego de participar en la extinción de un incendio de un templo evangélico. El Cuerpo de Bomberos de Victoria a través de un comunicado expresó su lamento por la situación y entregó detalles de lo sucedido.

El documento representado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Victoria, Alberto Soto Ortega, expresa su pesar diciendo que “no nos queda más que lamentar lo ocurrido a nuestros camaradas en el cumplimiento de su deber. Estas cobardes acciones en contra de nuestra institución (…) no nos harán bajar los brazos para seguir estando atentos al llamado de la comunidad”, enfatizaron en el comunicado.

Recordemos que en el incidente 4 voluntarios resultaron heridos luego de recibir disparos directos en la cabina donde se encontraban. Uno de ellos obteniendo heridas con perdigones en las manos y lesiones con vidrio en sus ojos, mientras que los otros tres afortunadamente sin lesiones de gravedad.

Revisa el comunicado completo aquí: