Un segundo hombre en menos de 24 horas fue encontrado muerto en Temuco, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hallazgo se realizó en la calle Portales, casi esquina con Blanco, a menos de 50 metros del Servicio de Urgencias del hospital regional.

Según lo indicado, era en ese lugar donde el hombre, identificado como Luis Ernesto Rubio Garrido de 52 años, pernoctaba.

Los trabajadores del hospital fueron los que advirtieron lo ocurrido, alertando a Carabineros. Tras la llegada de los uniformados sólo se verificó junto al SAMU que esta persona no tenía signos vitales.

El mayor de Carabineros, Marcelo Sáez de la Segunda Comisaría de Temuco, precisó que la víctima hace varios meses estaba en situación de calle, según lo habría ratificado su propia familia, detallando además que no aparece en el registro de personas contagiadas con Covid-19

El fiscal del Ministerio Público de turno Cristian Voullieme, dispuso que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Este es el segundo hombre en situación de calle que muere en menos de 24 horas, luego que este miércoles se encontrara en horas de la tarde a otra persona al interior de un vehículo, sin establecerse hasta el momento su causa de muerte.