Región de la Araucanía
Jueves 23 abril de 2020 | Publicado a las 10:46
Encuentran muerto a hombre en situación de calle en Temuco: es el segundo en menos de 24 horas
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos Martínez
visitas

Un segundo hombre en menos de 24 horas fue encontrado muerto en Temuco, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hallazgo se realizó en la calle Portales, casi esquina con Blanco, a menos de 50 metros del Servicio de Urgencias del hospital regional.

Seg√ļn lo indicado, era en ese lugar donde el hombre, identificado como Luis Ernesto Rubio Garrido de 52 a√Īos, pernoctaba.

Los trabajadores del hospital fueron los que advirtieron lo ocurrido, alertando a Carabineros. Tras la llegada de los uniformados sólo se verificó junto al SAMU que esta persona no tenía signos vitales.

El mayor de Carabineros, Marcelo S√°ez de la Segunda Comisar√≠a de Temuco, precis√≥ que la v√≠ctima hace varios meses estaba en situaci√≥n de calle, seg√ļn lo habr√≠a ratificado su propia familia, detallando adem√°s que no aparece en el registro de personas contagiadas con Covid-19

El fiscal del Ministerio P√ļblico de turno Cristian Voullieme, dispuso que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio M√©dico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Este es el segundo hombre en situación de calle que muere en menos de 24 horas, luego que este miércoles se encontrara en horas de la tarde a otra persona al interior de un vehículo, sin establecerse hasta el momento su causa de muerte.

Tendencias Ahora