Nacional
Sábado 23 marzo de 2019 | Publicado a las 06:14 · Actualizado a las 06:15
Este sábado realizarán búsqueda masiva para encontrar cuerpo de Paola Alvarado
Por Sebastián Asencio
La información es de Marco Cifuentes
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este sábado, en la comuna de Curacautín, se desarrollará un operativo masivo de búsqueda del cuerpo de Paola Alvarado. Su madre hizo un llamado extensivo a todos quienes quieran participar de esta jornada.

Voluntarios de Santiago, Osorno, Valdivia y del Bío Bío serán parte de dicha actividad, con el propósito de abarcar la mayor cantidad de territorio posible y agotar todos los medios para dar con los restos de esta mujer de 34 años.

Un despliegue operativo que se enfocará en los sectores aledaños al cauce del río Dillo y en las inmediaciones donde han sido encontradas vestimentas de Paola, como una zapatilla y ropa interior.

Nancy Cortés, madre de la víctima, agradeció la ayuda recibida y reiteró el llamado a todos los que quieran y puedan apoyar en la búsqueda, con la esperanza de poder acabar con esta pesadilla y sufrimiento para su familia.

Jornada masiva que contará con el apoyo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El comisario Rodrigo Pizarro explicó que a través de este operativo esperan cruzar información y reducir los puntos de búsqueda en base a los antecedentes que han logrado recabar gracias al trabajo de la brigada subacuática, canina y aérea.

En abril concluye el plazo de investigación determinado por el Tribunal, donde hasta el momento existe un solo detenido y autor confeso de los hechos: Erwin Aedo Soto de 33 años.

Tendencias Ahora