Los padres de Agustina, una lactante de 4 meses, necesitan costear la operación a la que su hija fue sometida, cuyo valor alcanza los 23 millones de pesos.

Esta familia, oriunda de Labranza, hace algunas semanas fue informada sobre el diagnóstico entregado a su hija, que padece una enfermedad congénita llamada Craneosinostosis.

Esta enfermedad provoca que los huesos del cráneo se cierren antes de tiempo. La tía de Agustina, María Jesús Cortés, explicó que esta enfermedad le puede causar un daño neurológico severo, además de otras complicaciones.

María Jesús informó que su sobrina el pasado viernes fue sometida a la primera de las dos intervenciones quirúrgicas que se necesitan por su enfermedad, cirugía que fue todo un éxito.

Agustina actualmente está internada en la Clínica Alemana de Santiago, recuperándose tras su primera cirugía, la que tiene un costo de 23 millones de pesos. Por este motivo necesitan todo el apoyo posible para costear estos gastos.

De acuerdo a lo señalado por su familia, hasta el momento han podido recaudar 6 millones de pesos gracias a donaciones, pero se hace necesario continuar en esta materia, ya que aún no saben el costo de su segunda operación que debe realizarse en febrero.

Cedida a RBB
Cedida a RBB