Región de la Araucanía
Martes 23 octubre de 2018 | Publicado a las 17:43
Padres de beb√© de 4 meses con extra√Īa enfermedad piden ayuda para costear millonaria operaci√≥n
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Marco Cifuentes
visitas

Los padres de Agustina, una lactante de 4 meses, necesitan costear la operación a la que su hija fue sometida, cuyo valor alcanza los 23 millones de pesos.

Esta familia, oriunda de Labranza, hace algunas semanas fue informada sobre el diagnóstico entregado a su hija, que padece una enfermedad congénita llamada Craneosinostosis.

Esta enfermedad provoca que los huesos del cr√°neo se cierren antes de tiempo. La t√≠a de Agustina, Mar√≠a Jes√ļs Cort√©s, explic√≥ que esta enfermedad le puede causar un da√Īo neurol√≥gico severo, adem√°s de otras complicaciones.

Mar√≠a Jes√ļs inform√≥ que su sobrina el pasado viernes fue sometida a la primera de las dos intervenciones quir√ļrgicas que se necesitan por su enfermedad, cirug√≠a que fue todo un √©xito.

Agustina actualmente está internada en la Clínica Alemana de Santiago, recuperándose tras su primera cirugía, la que tiene un costo de 23 millones de pesos. Por este motivo necesitan todo el apoyo posible para costear estos gastos.

De acuerdo a lo se√Īalado por su familia, hasta el momento han podido recaudar 6 millones de pesos gracias a donaciones, pero se hace necesario continuar en esta materia, ya que a√ļn no saben el costo de su segunda operaci√≥n que debe realizarse en febrero.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora