Región de la Araucanía
Martes 23 octubre de 2018 | Publicado a las 18:39
Fijan internación provisoria para menor por presunto robo en morada: tenía dos condenas anteriores
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Mauricio Neira
visitas

En internaci√≥n provisoria qued√≥ un menor de 15 a√Īos, tras ser detenido como el presunto autor de un robo en Collipulli. El adolescente tiene dos condenas por delitos relacionados.

Un desconocido ingresó a una vivienda de la comuna de Collipulli, a través de una ventana de la cocina, aprovechando que los moradores no se encontraban.

Los ruidos que gener√≥ esta persona alertaron a los vecinos, quienes le avisaron a los due√Īos y estos √ļltimos llamaron a Carabineros.

Tras adoptar el procedimiento, los funcionarios de la policía uniformada llegaron al inmueble y habrían encontrado a un adolescente al interior de la vivienda.

Así lo confirmó el fiscal Nelson Moreno, quien agregó que los carabineros detuvieron al menor, quien habría mantenido algunos objetos que pertenecían a la familia afectada.

El fiscal agreg√≥ que tras enfrentar a la justicia, durante la audiencia de control de detenci√≥n, el joven de 15 a√Īos qued√≥ la medida cautelar de internaci√≥n provisoria.

Además se informó que pese a su corta edad, ya contaba con dos condenas por robo en lugar habitado y una condena por hurto.

Tendencias Ahora