Nacional
Sábado 08 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:14 · Actualizado a las 15:34
Explosión se registra en casa de Temuco: Bomberos trabaja en el lugar
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fuerte explosión se escuchó en Santa Carolina, sector norte de Temuco en la región de La Araucanía.

Acorde información reportada por Radio Bío Bío, el incidente se registró en una casa del lugar y sería por una fuga de gas en la cocina del recinto.

De manera preliminar se informa que una mujer de aproximadamente 23 a√Īos se encontrar√≠a lesionada y cuyo hijo reci√©n nacido se encontraba en el segundo piso del hogar.

Seg√ļn se informa, la joven posee quemaduras en gran parte de su cuerpo y rostro, y que a pesar de esto, logr√≥ salir de la cocina y dirigirse al segundo piso para ir a ver al menor.

Dos unidades de Bomberos se trasladaron al lugar, adem√°s de Carabineros, quienes ya se encuentran realizando los primeros peritajes.

La mujer fue trasladada al hospital regional de Temuco en un vehículo particular porque a pesar de la petición una ambulancia del SAMU que realizó personal de Bomberos y los vecinos, esta demoraba mucho en llegar.

Por la onda expansiva, la casa presenta da√Īos en sus ventanas y seg√ļn reportan vecinos, se alarmaron por el sonido de la explosi√≥n, por lo que decidieron llamar de manera inmediata a personal de emergencia.

Tendencias Ahora