Nacional
Dos detenidos y más de 3 kilos de clorhidrato de cocaína decomisados en Padre Las Casas
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mas de tres kilos de clorhidrato de cocaína decomisó personal del OS-7 de Carabineros, tras detener a un hombre y una mujer en Padre las Casas.

Las diligencias coordinadas por el Ministerio P√ļblico, permitieron gestionar ante el Juzgado de Garant√≠a de Temuco una orden de entrada y registro a un domicilio, tras ubicar a un hombre y una mujer que manten√≠an en su poder mas de tres kilos de clorhidrato de coca√≠na avaluada en m√°s de 70.000.000 de pesos, seg√ļn precis√≥ el jefe del OS-7 Araucan√≠a, capit√°n Carlos Morgado.

La droga incautada -seg√ļn precis√≥ el oficial- estaba compacta, reiterando que no alcanz√≥ a ser intervenida por los detenidos para aumentarla con otros elementos y luego poder comercializarla.

El jefe del OS-7 destac√≥ que en lo que va del a√Īo, el equipo a su cargo en la regi√≥n ha logrado decomisar m√°s de diez kilos de clorhidrato de coca√≠na, valorando que esa droga no haya llegado a consumidores de la zona.

Los detenidos por tráfico de drogas fueron presentados al Juzgado de Garantía de Temuco junto a los antecedentes de la diligencia policial.

Tendencias Ahora