Nacional
Abrir√°n proceso de licitaci√≥n para el dise√Īo del nuevo mercado municipal en Temuco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Temuco abrir√° la licitaci√≥n para el dise√Īo del mercado, a m√°s de 8 meses desde que un incendio destruy√≥ el recinto. Si los plazos se cumplen, la etapa podr√≠a estar lista a fines de este a√Īo.

Este mi√©rcoles estar√°n disponibles las bases para que las empresas concursen en la licitaci√≥n del ‚ÄúDise√Īo de arquitectura, ingenier√≠a y especialidades para la reposici√≥n del Mercado Municipal de Temuco‚ÄĚ.

El llamado fue publicado por el municipio y Copeval, entidad gestora de Corfo, que fue la institución que aportó recursos para llevar a cabo esta etapa.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que la empresa que se adjudique la licitaci√≥n tendr√° m√°s de 200 d√≠as para realizar el dise√Īo del mercado y que si todo se cumple en los plazos establecidos, la construcci√≥n del recinto podr√≠a comenzar en 2018.

Son 405 millones de pesos los disponibles para la ejecución de esta etapa, $205 millones aportados por la Municipalidad y $200 millones por Corfo.

El concursó estará abierto por cerca de 20 días y las bases de la licitación estarán disponibles en www.copevaldesarolla.cl, mientras que el cierre de las postulaciones serán el 26 de enero.

URL CORTA: http://rbb.cl/fm1j
Tendencias Ahora