Nacional
PDI de Ovalle desarticula a una banda dedicada a la venta de drogas
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) de Ovalle, en la región de Coquimbo, desarticuló a una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la comuna, cuyo centro de operaciones estaba en la población Carmelitana.

“El procedimiento fue realizado en coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico, con quienes se gestion√≥ la entrada y registro al domicilio, logrando la incautaci√≥n de 5,2 gramos de cannabis sativa, 5 plantas del g√©nero cannabis y la suma de $240.230 en dinero en efectivo, adem√°s de una serie de elementos utilizados en la dosificaci√≥n de la droga”, indic√≥ el comisario Ra√ļl Mu√Īoz.

La investigación finalizó con cuatro personas detenidas, dos hombres y dos mujeres, por infracción a la Ley 20.000. Todos ellos pasaron a control de detención.

La policía detalló, además, que la agrupación estaba siendo investigada hace bastante tiempo.

“Se recogieron las pruebas suficientes para imputarles los delitos. Reiteramos el llamado a la comunidad a denunciar el tr√°fico en los barrios, de manera an√≥nima”, sostuvo Mu√Īoz, a√Īadiendo que las denuncias se pueden realizar al 134 o al fono 6004000101.

Tendencias Ahora