Nacional
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 08:31 · Actualizado a las 09:18
Hombre se quita la vida tras matar a su pareja e hijo en la región de Atacama
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un horrible crimen quedó al descubierto la noche del miércoles en El Salvador, región de Atacama, donde un hombre se suicidó tras matar a su pareja e hijo.

De acuerdo a la informaci√≥n policial, entregada por el mayor Francisco Guzm√°n, de la Cuarta Comisar√≠a, una mujer llam√≥ al 133 para avisar que desde hace un d√≠a que no se pod√≠a contactar con su hermano y su cu√Īada.

Tras esta denuncia, efectivos de dicha unidad policial acudieron hasta el domicilio, ubicado en el campamento Portal del Inca, para determinar qué sucedía.

All√≠, detall√≥ el comisario, entraron por la parte posterior de la vivienda en compa√Ī√≠a de otro familiar. Al entrar encontraron los tres cad√°veres, los cuales presentaban heridas producidas por un arma cortopunzante. Adem√°s, hallaron un cuchillo.

Asimismo, el oficial afirmó que esto habría ocurrido en contexto de violencia intrafamiliar, puesto que el 30 de junio la mujer realizó una denuncia por violencia sicológica.

Para establecer la dinámica de los hechos, el fiscal Pedro Pablo Orellana instruyó trabajos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Junto con ello, precisó que las respectivas autopsias entregarán las causas exactas de los decesos.

Fiscalía
Fiscalía
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora