Un horrible crimen quedó al descubierto la noche del miércoles en El Salvador, región de Atacama, donde un hombre se suicidó tras matar a su pareja e hijo.

De acuerdo a la información policial, entregada por el mayor Francisco Guzmán, de la Cuarta Comisaría, una mujer llamó al 133 para avisar que desde hace un día que no se podía contactar con su hermano y su cuñada.

Tras esta denuncia, efectivos de dicha unidad policial acudieron hasta el domicilio, ubicado en el campamento Portal del Inca, para determinar qué sucedía.

Allí, detalló el comisario, entraron por la parte posterior de la vivienda en compañía de otro familiar. Al entrar encontraron los tres cadáveres, los cuales presentaban heridas producidas por un arma cortopunzante. Además, hallaron un cuchillo.

Asimismo, el oficial afirmó que esto habría ocurrido en contexto de violencia intrafamiliar, puesto que el 30 de junio la mujer realizó una denuncia por violencia sicológica.

Para establecer la dinámica de los hechos, el fiscal Pedro Pablo Orellana instruyó trabajos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Junto con ello, precisó que las respectivas autopsias entregarán las causas exactas de los decesos.

Fiscalía
Fiscalía
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.