El legislador afirmó que “para ser responsables, tenemos que dejar que se haga la investigación y que se aclare cuanto antes estos hechos graves que han ocurrido en la comuna de Independencia”.

El diputado Félix González, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, Asuntos Interparlamentarios e Integración Latinoamericana, se refirió al rapto del ciudadano y exmilitar venezolano Ronald Ojeda Moreno, y pidió a colegas parlamentarios no adelantar conclusiones al respecto.

El exmilitar en retiro de 32 años, fue sacado a la fuerza desde un domicilio de la comuna de Independencia en horas de la madrugada de este miércoles.

En esa línea, el diputado Félix González señaló que “el secuestro de un ex militar venezolano de la comunidad de Independencia es del todo grave. Por eso no basta con que esté investigando la fiscalía. Aquí se tiene que movilizar el Ministerio del Interior y aclarar cuanto antes los hechos”

En la misma línea, el parlamentario Félix González sostuvo que “hago un llamado también a los otros parlamentarios, a no adelantar conclusiones, porque efectivamente, puede tratarse de un secuestro político y sería del todo grave que fuerza de inteligencia de otro país estén actuando en nuestro país, pero también se puede tratar de un secuestro relacionado con el narcotráfico”.

Finalmente, el legislador afirmó que “para ser responsables, tenemos que dejar que se haga la investigación y que se aclare cuanto antes estos hechos graves que han ocurrido en la comuna de Independencia”.