Con motivo de este próximo fin de semana largo por Semana Santa, EFE trenes de Chile, anunció viajes especiales y reforzamiento en sus servicios en distintas zonas del país.

A pocos días del comienzo de Semana Santa, EFE trenes de Chile, anunció viajes especiales en sus servicios y reforzamiento de los mismos, con el objetivo de entregar una mayor calidad en sus transportes durante esta festividad.

Uno de estos viajes especiales, será el conocidorecorrido nocturno Santiago-Concepción, el cual saldrá de Estación Central, en la región Metropolitana, el jueves 6 de abril a las 10:30 PM, y llegará a Concepción a las 7:30 AM del viernes.

El regreso de este tren, desde la capital del Bío Bío se programó para el domingo 9 de abril, con salida a las 21:20 PM, y llegada a las 7:30 AM a Santiago.

Los precios varían entre los $19.990 en salón turista, $22.900 en súper salón y $28.900 preferente.

Tren de servicio nocturno a Concepción
Cedida RBB

Tren Chillán-Estación Central

Por otra parte, por este feriado, también EFE central implementó un plan de servicio de reforzamiento en los servicios ferroviarios para las regiones de Maule y Ñuble en el servicio Chillán-Estación Central.

Recordemos, que en la región del Maule, este recorrido tiene varias paradas en su programación.

Los servicios son los siguientes:

Servicio Estación Central-Chillán
Cedida a RBB

En cuanto a la región de Valparaíso, EFE no tendrá servicios especiales, sin embargo, funcionará de manera normal durante los días festivos, y habrá un refuerzo de guarda cruzada en el Cruce Portales.

En relación a esto último, desde EFE trenes de Chile hacen un llamado a la responsabilidad hacia los conductores que utilizan ese cruce, debido al aumento de tránsito durante Semana Santa.