Este semana TVN reestrenó la teleserie Rompecorazón, producción nacional lanzada en 1994 y que contó con los roles protagónicos de Carolina Fadic, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Renato Munster.

Recientemente, este último actor habló con TVN respecto a la nueva puesta en el aire de la teleserie, que va de lunes a viernes después de El Circo de Las Montini.

“Es dar un respiro, una pausa dentro de lo que acontece dentro del país. Y me da mucho gusto que se esté dando de nuevo”, indicó Munster.

En este sentido, el intérprete también recordó la forma como se construían las producciones en esa época. “Era como estar en Hollywood ¡Cuánto echo de menos los planos generales en las escenas! Era impresionante el nivel de producción que se daba solo en esos años. Se extrañan esas superproducciones”, contó.

TVN

Otro de los temas que se conversó en la oportunidad fue el debut de Carolina Fadic en aquella producción, en la cual interpretó a la joven llamada Camila Sullivan.

En ese momento Fadic debió trabajar codo a codo con Munster, debido a que el actor interpretó a Juan Antonio Miranda, quien era su novio dentro de la ficción.

Al recordar esto, el intérprete sostuvo que vivió una grata experiencia con la actriz, quien falleciera en 2002 producto de un cáncer.

“Ella estaba tímidamente asomando su personalidad. Estaba comenzando a puro talento. Era hermosa y tenía un humor diferente. Era una loca linda”, recordó.

“Era genial, era un tiro al aire. Nos reímos mucho, disfrutamos mucho. Era muy divertida. Y era un encanto trabajar con ella”, concluyó.