Nacional
El almuerzo de car√°cter "secreto" del Papa con un selecto grupo de personas en Temuco
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su agitada agenda en Chile, el Papa Francisco se abrir√° espacio este mi√©rcoles para un almuerzo privado “con algunos habitantes de La Araucan√≠a en la casa Madre de la Santa Cruz”, seg√ļn advierte el itinerario oficial.

La actividad se realizar√° a las 12:45 horas, posterior a la misa que oficiar√° a las 10:30 horas en el aeropuerto de Maquehue.

Pero, a diferencia de otros encuentros, el listado de los presentes se mantiene guardado bajo siete llaves.

Si bien han surgido una serie de trascendidos respecto a quiénes podrían ser algunos de los invitados a la comida, lo cierto es que ninguna fuente oficial vinculada a la visita del Papa ha revelado ni insinuado nombres.

Tanto así, que las propias Hermanas de la Santa Cruz evitaron entregar el más mínimo detalle respecto a lo que se realizará. En contacto con BioBioChile, desde la entidad se negaron a contar por cuánto tiempo se prolongará el encuentro o qué temáticas abordarán.

El men√ļ, conforme a lo indicado por Radio B√≠o B√≠o, estar√° compuesto por un rissoto, carpaccio y leche asada.

El almuerzo no se extender√° por m√°s de una hora considerando que a las 15:30 horas est√° programado su vuelo de regreso a Santiago.

En tanto, desde la organizaci√≥n con base en Santiago tampoco se abrieron a entregar detalle alguno, ya que -seg√ļn expresaron- las definiciones de esa actividad puntual est√°n siendo revisadas exclusivamente por la di√≥cesis de la zona.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1cq
Tendencias Ahora