La tarde del viernes en Longaví, región del Maule, la cabo segundo (MON) Natalia Espinosa deslumbró a los asistentes de un concierto que ofreció el Orfeón Nacional de Carabineros con la interpretación del tema Amárrame, de la autoría de Mon Laferte. Al interior de la banda, Espinosa es cariñosamente apodada como “Mon Laverde” y cantó … Continue reading ""Mon Laverde" deslumbra con interpretación de Amárrame junto al Orfeón de Carabineros"

La tarde del viernes en Longaví, región del Maule, la cabo segundo (MON) Natalia Espinosa deslumbró a los asistentes de un concierto que ofreció el Orfeón Nacional de Carabineros con la interpretación del tema Amárrame, de la autoría de Mon Laferte.

Al interior de la banda, Espinosa es cariñosamente apodada como “Mon Laverde” y cantó el tema junto al suboficial (B) Luis Poblete, quien actuó reemplazando la voz del colombiano Juanes, confirmó en conversación con BioBioChile el jefe del Orfeón, capitán (B) Alexis Quiroz.

Espinosa, pianista y profesora de Educación musical, es una de las dos cantantes que la banda contrató para este tipo de intervenciones musicales, las que forman parte de la política de acercamiento con la ciudadanía y vinculación con el medio que impulsa Carabineros.

La otra cantante de la banda es la sargento segundo (MON) Lidia Correa, pianista al igual que Espinosa, quien se lució hace algunos meses cantando Tu Falta de Querer en un centro comercial, también de la exRojo.

Futuras presentaciones

Este tipo de intervenciones son realizadas a modo de poder llegar a la ciudadanía de mejor forma, con arreglos y una puesta en escena de calidad, añadió Quiroz.

El concierto en Longaví se dio en el marco de una gira que realizó la agrupación por el Maule, la cual los llevó a ciudades como Villa Alegre, San Javier y Linares.

Desde Carabineros estimaron que un total de 5 mil personas disfrutaron de los espectáculos en su paso por la séptima región.

Los habitantes de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Tongoy podrán disfrutar del Orfeón entre los días 1 y 14 de noviembre, en la nueva gira que sostendrá la banda por el norte del país.

Quiroz confirmó de forma exclusiva con nuestro medio que ya comenzaron los ensayos para lo que será la Teletón 2017, pero declinó entregar mayores detalles de su participación en el evento benéfico.

El jefe de la banda sí adelantó que ya fueron contactados desde el Palacio de La Moneda para liderar los conciertos de navidad que Presidencia ofrecerá en diciembre.