Nacional
El polémico mensaje de Eduardo Artés en el Congreso: "Aquí huele a corrupción"
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde se realizó el primer debate presidencial en el Salón Plenario del Congreso Nacional, televisado por el canal UCV, donde participaron los 8 candidatos a La Moneda.

Beatriz S√°nchez, Carolina Goic, Alejandro Guillier, Eduardo Art√©s, Marco Enr√≠quez-Ominami, Jos√© Antonio Kast, Alejandro Navarro y Sebasti√°n Pi√Īera, acudieron de la instancia organizada por la Asociaci√≥n Nacional de Prensa (ANP).

Durante el evento moderado por Iván Valenzuela, el aspirante al sillón presidencial Eduardo Artés, el menos conocido de los presentes, comenzó su participación con un particular mensaje.

“Lo primero es saludar en este encuentro, aunque hay un olor un poco en los muros un olor as√≠ a corrupci√≥n, no s√© porqu√© este edificio tiene ese olor”, dijo en referencia al Congreso Nacional.

“Huele a corrupci√≥n, as√≠ es”, insisti√≥.

Luego, Art√©s salud√≥ a los comuneros mapuches en huelga de hambre, en respuesta en parte a las palabras de Kast, quien se refiri√≥ a ellos como “terroristas”.

Su curiosa partida en el debate llamó la atención en redes sociales, donde surgieron diversas opiniones y su nombre incluso se instaló en las tendencias del momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/i33c
Tendencias Ahora