Carabineros investiga el hallazgo de un vehículo abandonado tras protagonizar un accidente en los límites de las comunas de La Reina con Ñuñoa. Se trató de un jeep marca Suzuki color blanco, que fue encontrado sin ocupantes luego de chocar con un árbol en calles Simón Bolívar con Avenida Ossa. El accidente no dejó personas … Continue reading "Carabineros indaga hallazgo de jeep robado tras protagonizar accidente en La Reina"

Carabineros investiga el hallazgo de un vehículo abandonado tras protagonizar un accidente en los límites de las comunas de La Reina con Ñuñoa.

Se trató de un jeep marca Suzuki color blanco, que fue encontrado sin ocupantes luego de chocar con un árbol en calles Simón Bolívar con Avenida Ossa.

El accidente no dejó personas lesionadas, sino sólo daños a la propiedad fiscal.

Según la mayor Andrea Jaramillo de la 16 Comisaría de Carabineros de La Reina, el vehículo presenta un encargo por robo vigente con intimidación en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

“Estamos haciendo las primeras diligencias para dar con los individuos, hay cámaras de vigilancia que nos van a ayudar a las primeras diligencias”, sentenció la autoridad policial.