Nacional
PR respalda a ministro Campos: la derecha debe terminar con af√°n obstruccionista
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, respaldó al ministro de Justicia Jaime Campos, quien enfrentó una presunta polémica instalada tras la denuncia del diputado Nicolás Monckeberg, sobre un supuesto conflicto de interés del secretario de Estado.

Lee tambi√©n: Ministro de Justicia califica de ‚Äúleseras‚ÄĚ acusaciones de conflicto de inter√©s desde RN

Al respecto, Velasco asegur√≥ que ‚Äúel ministro Campos ha sido bastante claro que no tiene ning√ļn v√≠nculo profesional o jur√≠dico con ninguna de las empresas en cuesti√≥n. El ministro Campos ha sido claro y confiamos en su palabra‚ÄĚ.

As√≠, el timonel cuestion√≥ duramente las acusaciones del diputado Monckeberg, que calific√≥ de ‚Äúinfundadas‚ÄĚ. A su juicio ‚Äúdisparar al voleo no s√≥lo da√Īa la gobernabilidad del pa√≠s, sino que tambi√©n la sana convivencia. La derecha tiene que terminar con su af√°n obstruccionista. El pa√≠s requiere gobernabilidad y centrarnos en un debate pertinente de c√≥mo se resuelven los problemas del pa√≠s‚ÄĚ.

‚ÄúHay que terminar con esto que no tiene sentido. El pa√≠s es m√°s inteligente y sabr√° darse cuenta que el emporcamiento no lleva a ning√ļn lado, s√≥lo al desprestigio de lo p√ļblico. Todos tenemos que cuidar la convivencia y si hay una denuncia fundada, el Estado de derecho establece mecanismos, pero no se puede tirar a la bandada, no se puede establecer un perjuicio a la convivencia del pa√≠s‚ÄĚ, sentenci√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezn9
Tendencias Ahora