Vida
Famosa casa de moda Céline vende bolsa plástica "de lujo" a $350 mil
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Céline es una casa de moda francesa que está entre las marcas de lujo más reconocidas en el mundo.

Muchas de las prendas que idea su directora creativa, Phoebe Philo, son un √©xito rotundo en la industria de la moda, pero… parece que ha llegado al l√≠mite.

Una prenda muy particular de la marca est√° siendo vendida en las tiendas departamentales estadounidenses Nordstrom: una bolsa pl√°stica.

Sí, literalmente se trata de una bolsa plástica, que es transparente y tiene estampado el logo de la casa de moda en negro.

Céline x Nordstrom
Céline x Nordstrom

Esta “prenda de lujo” fue vista por primera vez en el desfile de primavera/verano 2018 de C√©line, reporta el portal estadounidense Hypebae, y ahora ha comenzado a ser vendida.

Aunque no lo creas, esta bolsa no es nada barata: su precio alcanza los 590 dólares, que equivale a unos 350 mil pesos chilenos.

La ¬Ņcartera? puede ser comprada en la tienda Nordstrom en Seattle (EEUU) y estar√° disponible s√≥lo hasta el 29 de mayo.

Por otra parte, cabe mencionar que esta no es la primera vez que el mundo de la moda nos sorprende con objetos cotidianos que son convertidos en prendas “de lujo”.

Durante 2017, la casa francesa Balenciaga se convirtió en el hazmerreír de internet, debido a que lanzó un costoso bolso que lucía exactamente igual a una bolsa reutilizable de 650 pesos chilenos que vende la multitienda sueca IKEA, que está presente en muchos países, entre ellos Estados Unidos.

En esa l√≠nea, la casa de moda Prada tambi√©n llam√≥ la atenci√≥n por vender un clip “de lujo” a 185 d√≥lares, es decir, alrededor de 122 mil pesos chilenos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jh8a
Tendencias Ahora