Christina Torino-Benton, una madre canadiense estaba en plena ceremonia de su boda cuando su pequeña hija de 9 meses Gemma comenzó a llorar. De inmediato la mujer notó que su hija tenía hambre y no pudo evitar darle pecho en medio del matrimonio. La imagen se convirtió rápidamente en viral.

Según contó al sitio español Huffington Post , Christina sintió el llanto de su bebé, miró a su esposo Danny Benton y se sentó a amamantar a la pequeña.

“Hice que funcionara… ¡Tenía que hacerlo… Danny siempre me ha dado muchísimo apoyo en este trayecto de dar el pecho, así que simplemente asintió con cabeza” contó la mujer.

El cura a cargo de la boda continuó normalmente con la ceremonia y ninguno de los invitados se alarmó por el hecho, es más, según contó la mujer muchas personas valoraron enormemente su reacción.

“Los invitados a mi boda no se sorprendieron de que le diera el pecho a Gemma en plena ceremonia porque siempre le doy de comer delante de ellos, en un sitio o en otro” expresó.

La fotógrafa de bodas capturó el momento y luego Christina publicó la imagen en el grupo de Facebook Breastfeeding Mama Talk en donde recibió una ola de comentarios positivos.

“Todo lo que me llegan son vibraciones positivas por parte de la gente” contó “Todo el mundo me ha animado mucho, me han dado mucho apoyo” agregó.

Revisa la imagen a continuación.

Facebook