Internacional
Turistas que vivieron terremoto en Turquía: Parecía que todos los edificios se iban a caer
Publicado por: Soledad Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un terremoto de magnitud 6,7 sacudió el suroeste de Turquía y las islas griegas del Dodecaneso este jueves, dejando al menos dos personas fallecidas y otras cien heridas.

Tras el movimiento tel√ļrico, quienes se encontraban en las zonas afectadas comenzaron a relatar mediante redes sociales c√≥mo fue el complejo momento que debieron enfrentar.

Lee también: Al menos dos muertos deja terremoto de magnitud 6,7 registrado en Grecia y Turquía

Un usuario de Twitter, que se encontraba en la isla de Kos, pocos minutos despu√©s del sismo expres√≥ que “absolutamente, nunca hab√≠a sentido algo parecido”, asimismo otras personas relataron que el piso se mov√≠a como si fuera una jalea, consigna The Telegraph

El terremoto afecta un sector con gran cantidad de turistas, quienes reaccionaron asustados y relataron que salieron arrancando de los hoteles.

La cantante, Sophie Wild, se√Īal√≥ que se encontraba durmiendo en el hotel cuando comenz√≥ el sismo y asegur√≥ que por un momento crey√≥ que todos los edificios se iban a caer.

El futbolista Kevin McNaughton, quien se encontraba de vacaciones en Turquía comentó que su habitación se movió intensamente y salió del lugar sin saber que hacer.

URL CORTA: http://rbb.cl/hg59
Tendencias Ahora