La policía alemana comenzó a buscar este martes a un joven de 19 años que difundió un video por internet en el que presume de haber matado a puñaladas a su vecino de 9 años.

Usuarios del denominado “darknet”, la parte de internet que no aparece en los motores de búsqueda clásicos, alertaron a la policía de un video en el que el joven afirmaba que había cometido ese crimen en su casa.

El cuerpo del niño apareció en el sótano de la casa del sospechoso, en la localidad alemana de Herne.

El joven también habría afirmado en una conversación registrada en internet que tuvo que “pelear con una bestia de 120 kg”.

Ella mostró más resistencia que el chico“, añadió, aunque la policía de Bochum advirtió que el mensaje podría ser falso.

Búsqueda con helicópteros y perros

La policía lanzó inmediatamente una búsqueda, con la ayuda de helicópteros y perros rastreadores. El sospechoso se llama Marcel Hesse, un joven flaco de pelo rubio y muy corto.

El joven no tiene empleo y “muy pocas relaciones sociales”, viste “ropa de camuflaje” y “puede reaccionar violentamente” precisa el aviso de búsqueda y captura.

“Estamos estupefactos y conmocionados y compartimos el dolor de la familia” del niño, reaccionó el alcalde de la ciudad, Frank Dudda.