En horas claves de la elección presidencial en Estados Unidos, el candidato demócrata Joe Biden visitó Scranton, su ciudad natal en el estado de Pensilvania, donde fue recibido por sus adherentes y organizó un acto.

El exvicepresidente de aquel país aprovechó para visitar su casa de infancia, donde escribió un emotivo mensaje en una de las paredes.

“Desde esta casa hasta la Casa Blanca con la gracia de Dios. Joe Biden 11-3-2020″, sostuvo el también exsenador por Delaware.

Biden había realizado una acción similar en 2008, cuando fue compañero de lista de Barack Obama en la elecciones presidenciales de ese año.

Mensaje de Biden en su casa de infancia | Twitter

El demócrata ha puesto especial interés en estos días en el estado antes mencionado, debido a que sería uno de los claves en la definición de esta noche con Donald Trump.

“Scranton, Pensilvania, no es solo de donde soy, es la gente para la que estoy. Lucharé todos los días en la Casa Blanca por los estadounidenses trabajadores que hacen que nuestro país funcione”, expresó hace algunos días en redes sociales.

Sin ir más lejos, uno de sus actos de cierre fue en aquel estado, donde tuvo un mitin en el que estuvo acompañado nada menos que de Lady Gaga, quien le expresó públicamente su apoyo.

En la instancia, la artista interpretó Shallow, uno de sus temas más populares y que la catapultó a ganar un Óscar en 2019.

“Esto no es algo superficial, gente. Voy a cantar esta canción (Shallow) con la esperanza de que todo el mundo pueda escucharme”, indicó ante el público.

Biden en 2008 | AFP