El candidato opositor llegó a su local de votación en medio de un gigantesco operativo policial, y acompañado por cientos de sus seguidores. En una tumultuosa salida dijo sentirse satisfecho por el largo trabajo que hizo La Libertad Avanza.

Pasadas las 12:30 horas y en medio de un amplio operativo policial, votó el candidato opositor a la presidencia de Argentina, Javier Milei, para la elección de segunda vuelta que disputa contra Sergio Massa.

“Estamos muy tranquilos, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Todo lo que había que hacer se hizo, ahora que hablen las urnas, es el momento de las urnas”, manifestó el dirigente libertario tras emitir su voto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en el barrio porteño de Almagro.

Consultado sobre el desarrollo de la campaña para la segunda vuelta, agregó: “Nosotros estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho”.

Milei y Massa ya votaron

Minutos antes había votado su contrincante, el candidato oficialista y ministro de Economía, Sergio Massa, en una escuela de Tigre.

“Es un día histórico para la Argentina, se deciden los próximos cuatro años para el país”, indicó el líder peronista tras emitir su sufragio.

“Esperemos el resultado con tranquilidad, esperanza y optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, agregó.

Las urnas estarán abiertas hasta las 18:00 horas de este domingo y se estima que los primeros resultados se conocerán pasadas las 21:00.