En plena intervención del fiscal Samuel Rojas, apareció en la transmisión un popular video del modelo brasileño. “Están mostrando unas imágenes muy sugerentes”, dijo el magistrado.

La audiencia del presidente de Perú, Pedro Castillo, por Google Meet se convirtió este miércoles en un meme tras la aparición del stripper brasileño, Ricardo Milos.

Con la pandemia, son incontables los casos de sesiones remotas interrumpidas con contenido inapropiado, ya sea intencional usando material indecoroso o casual al dejar una cámara web encendida en un momento íntimo.

El reciente episodio fue registrado durante la audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa del presidente peruano Pedro Castillo, y transmitida por Justicia TV.

Durante el transcurso de las actividades programadas, apareció repentinamente un video del stripper brasileño Ricardo Milos.

Video de Ricardo Milos en conferencia de Pedro Castillo

Desde el despacho del abogado Benji Espinoza, quien ejerce la defensa del jefe de Estado, se busca deslindar responsabilidades.

Lo anterior, insistiendo en que se verifique la identidad de quien “ha colocado y ha puesto ‘Asistencia Estudio Espinoza Ramos’, aparte de las acciones que yo pueda tomar”.

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, señaló inicialmente el magistrado.

“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, añadió antes de que se corte la transmisión de la audiencia.

Justicia TV suspendió la transmisión por un par de minutos, para luego retomarla con la parte final de la intervención del fiscal Samuel Rojas.

“Dado que se ha presentado un incidente acá, (pido) que se pueda verificar a través de vuestro despacho judicial quién es la persona que ha ingresado y ha colocado y ha puesto Asistencia Estudio Espinoza Ramos, aparte de las acciones que yo pueda tomar”, manifestó el defensor de Castillo.