Internacional
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 12:20
De actor a trabajador en restaurante de Brasil: el nuevo rol de Darthés tras acusación de violación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El moviento #MeTooArgentino puso las cartas sobre la mesa al actor Juan Darth√©s, tanto as√≠ que la actuaci√≥n ha quedado atr√°s para √©l, aunque la acusaci√≥n en su contra lo tiene en el ojo de la tormenta p√ļblica y judicial en territorio argentino.

Precisamente desde ese país, medios como Clarín no pierden la pista al actor y su nueva faceta en Brasil, nación a la que huyo con sus hijos, luego de la acusación por violación hecha por la actriz Thelma Fardín, cuando era menor de edad y trabajaban juntos en Patito Feo.

Instalado en territorio brasile√Īo, Darth√©s encontr√≥ un nicho en el que desempe√Īarse, con ayuda de su familia. El pasado 20 de diciembre tom√≥ un vuelo desde Rosario, rumbo a Sao Paulo. Desde entonces fue acusado de escapar para evitar responder a los se√Īalamientos en su contra, pero un primo del actor decidi√≥ instalarlo en su restaurante en labores de organizaci√≥n y administrativas.

Clarín
Clarín

Fue el programa Confrontados del Canal 9 de Argentina, que llev√≥ la noticia del nuevo trabajo de Darth√©s, en el que citaron a fuentes cercanas al actor, cuyo nuevo desempe√Īo es para “mantener activa su cabeza”.

Si quer√≠a tranquilidad, no fue precisamente lo que este consigui√≥ ya que a su llegada a Brasil, su pa√≠s de nacimiento, un grupo de actrices locales lo “escrach√≥”, en protesta por su arribo y ante las serias acusaciones que pesan en su contra.

“Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso”, public√≥ en sus redes sociales la actriz brasile√Īa Bruna Linzmayer, quien cuenta con m√°s de un mill√≥n de seguidores en una de sus cuentas p√ļblicas.

En tanto, el hijo menor de Darth√©s ha regresado a Argentina para pasar las fiestas de fin de a√Īo con su madre Mar√≠a Leone, quien no viaj√≥ a Brasil con la familia para pasar los festejos decembrinos.

Clarín
Clarín

La vida de Darth√©s se complica en sus distintas facetas, ya que sus abogados decidieron abandonar su defensa ante los √ļltimos acontecimientos. De hecho, el actor se encuentra en la busqueda de un nuevo profesional que retome su caso.

En Nicaragua, mientras tanto, país donde se ventila la denuncia en contra del actor y donde habría cometido el delito, la abogada de Thelma Fardín, recopila más antecedentes contra el actor y asegura que busca estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones (Argentina y Nicaragua) con miras a resolver el polémico caso.

Clarín
Clarín
Tendencias Ahora