Al más puro estilo de los fails de Sebastian Piñera, el presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, pasó una de las peores vergüenzas de su vida. En medio de un discurso en el Festival del Buen Vivir de El Paisnal,Sánchez Cerén le pidió a una delegación de personas con capacidades diferentes que … Continue reading "Piñericosa de presidente salvadoreño: llama a 2 mujeres en silla de rueda a ponerse en pie"

Al más puro estilo de los fails de Sebastian Piñera, el presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, pasó una de las peores vergüenzas de su vida.

En medio de un discurso en el Festival del Buen Vivir de El Paisnal,Sánchez Cerén le pidió a una delegación de personas con capacidades diferentes que incluía a mujeres en sillas de ruedas, que se parasen para recibir el aplauso del público por el gran esfuerzo que hacen a diario.

El percance, que se vivió este sábado según consigna el diario El Salvador Times, dejó a los asistentes mirándose los unos a los otros.

Y es que al parecer el presidente estaba tan concentrado en lo que decía que ni siquiera se dio cuenta de su error y continuó como si nada.

Para su fortuna, los presentes se tomaron con humor lo ocurrido, aunque en redes sociales los chistes no se dejaron esperar.