Internacional
Miércoles 18 julio de 2018 | Publicado a las 17:47 · Actualizado a las 00:06
Pasajero graba dramática caída de su avión antes de estrellarse: dos personas murieron
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un video que muestra el momento exacto en que un avión se precipita a la tierra en Sudáfrica se difundió este martes a través de redes sociales y medios de comunicación internacionales, en un accidente donde fallecieron dos personas.

“Esto se est√° poniendo malo. Esto se est√° poniendo muy, muy malo”, indica el pasajero que graba el momento en que el avi√≥n registra una explosi√≥n, y cuyo nombre no ha sido dado a conoce por los medios de comunicaci√≥n, consign√≥ el portal Infobae.

El hombre habla en afrikaans e intenta explicar a una mujer que el avión presentaba turbulencias y que el piloto buscaba estabilizar el avión, para realizar un aterrizaje de emergencia.

Las im√°genes captan los √ļltimos momentos en el aire de un avi√≥n bimotor Convair 340, fabricado en Estados Unidos en 1954, que realizaba un vuelo de demostraci√≥n sobre zonas rurales de Pretoria.

En el accidente murieron dos personas informaron medios locales y una veintena resultó con lesiones de diversa consideración.

El accidente se produjo la semana pasada, cerca del aeropuerto de Encomendero. El avi√≥n deb√≠a ser trasladado en los pr√≥ximos d√≠as a un parque de atracciones y museo dedicado a la aviaci√≥n, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad holandesa de √Āmsterdam.

Tendencias Ahora