Un video que muestra el momento exacto en que un avión se precipita a la tierra en Sudáfrica se difundió este martes a través de redes sociales y medios de comunicación internacionales, en un accidente donde fallecieron dos personas.

“Esto se está poniendo malo. Esto se está poniendo muy, muy malo”, indica el pasajero que graba el momento en que el avión registra una explosión, y cuyo nombre no ha sido dado a conoce por los medios de comunicación, consignó el portal Infobae.

El hombre habla en afrikaans e intenta explicar a una mujer que el avión presentaba turbulencias y que el piloto buscaba estabilizar el avión, para realizar un aterrizaje de emergencia.

Las imágenes captan los últimos momentos en el aire de un avión bimotor Convair 340, fabricado en Estados Unidos en 1954, que realizaba un vuelo de demostración sobre zonas rurales de Pretoria.

En el accidente murieron dos personas informaron medios locales y una veintena resultó con lesiones de diversa consideración.

El accidente se produjo la semana pasada, cerca del aeropuerto de Encomendero. El avión debía ser trasladado en los próximos días a un parque de atracciones y museo dedicado a la aviación, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad holandesa de Ámsterdam.