Vida
El simpático error de un padre al vestir a su bebé de 7 meses cuando no estaba su esposa
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jeremy Hawley un padre quien vive en Indiana, Estados Unidos, crey√≥ que hab√≠a vestido correctamente a su peque√Īa hija cuando su madre no estaba en casa, pero se hizo famoso en redes sociales por su simp√°tica equivocaci√≥n.

El hombre junto a su esposa Brooke se organizan para vestir cada ma√Īana a sus dos peque√Īos hijos: Jeremy se encarga de vestir a Brady, su hijo mayor de 6 a√Īos y Brooke viste a la peque√Īa Olivia que tiene 7 meses de edad, sin embargo, un d√≠a hubo un cambio en los planes.

La mujer debió salir temprano de la casa para asistir a una entrevista de trabajo y le dejó a cargo a Olivia. Jeremy vistió a la bebé, pero cuando su esposa llegó en la tarde a buscar a su hija a la sala cuna, se llevó una gran sorpresa.

El padre le puso a la bebé una jardinera, pero debajo de eso ¡no le puso ninguna camiseta! Brooke debe habérselo tomado con humor ya que ella misma compartió la foto en su cuenta de Facebook y el diálogo que tuvieron sobre la vestimenta.

“¬ŅLlevaste a Olivia a la guarder√≠a sin ponerle camiseta?” le pregunt√≥ Brooke. “Uh, la llev√© con esa cosa puesta” le dijo Jeremy.

“Se supone que debe llevar una camiseta debajo de la jardinera” le dijo la mujer. “Uhm, admito mi ignorancia con esto” le respondi√≥ el hombre en la divertida conversaci√≥n.

La foto tiene m√°s de 60 mil “Me gusta” y ha sido compartida m√°s de 31 mil veces. Incluso, hasta la misma Ellen Degeneres mostr√≥ la divertida imagen en su programa.

Revisa las imágenes a continuación.

bebemalvestida-z

 Brooke | Facebook

URL CORTA: http://rbb.cl/efie
Tendencias Ahora