Esta noche en su estelar, Kamaleón, Stefan Kramer hará su propio homenaje a los ganadores de la Copa América Centenario imitando a los personajes más relevantes de la Roja: Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel. Además, personificará a uno de los jugadores que no estuvo presente en el histórico momento: Jorge Valdivia.

Sin embargo, eso no es todo, Kramer imitará al argentino Lionel Messi quien llegará al estudio a expresar su sufrimiento tras la derrota y “revelará” los motivos de su decisión de dejar la selección argentina.

Stefan Kramer ya había imitado con anterioridad a todos estos personajes, pero hoy además, personificará a un destacado rostro que no había caracterizado nunca antes: Claudio Palma, por lo que toda la atención estará puesta en esta esperada imitación.

Al programa de hoy además estará invitado el humorista argentino Jorge Alís, quien contará en primera persona cómo fue perder nuevamente contra Chile en una Copa América.

En los últimos días el actor ha recibido varias críticas por el nivel de sus imitaciones. El miércoles, el imitador publicó un video en su cuenta de Facebook en donde aparece personificado como Claudio Bravo, pero muchos usuarios expresaron que la voz era muy parecida a la que utilizó para imitar a Pablo Longueira.

¿Crees que se parece a Claudio Palma? Revisa las imágenes a continuación.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN