A través de sus redes sociales, el tiktoker Danilo 21 habló de su salida del programa de farándula ‘Qué te lo digo’ animado por Sergio Rojas.
Fue tras el ingreso de Luis Sandoval a ‘El Internado’ que el personaje de redes sociales se unió como panelista al programa; sin embargo, tan pronto como el periodista dejó el encierro, el creador de contenido dejó el espacio de farándula.
Uno de los episodios que habría marcado la decisión del hombre de las orejitas fue cuando en ‘QTLD’ presentaron una nota donde en un podcast debatían si Rojas había sido el precursor de la fama de Danilo 21. La conversación estuvo dividida donde se concluyó que aunque no provocó su fama, sí fue la figura detrás de su salto a la pantalla chica.
Tras el fragmento mostrado en vivo, el personaje de TikTok quedó de una pieza y replicó: “Estoy descolocado con la nota, me sentí como Frankstein. Siento que más que enaltecerme o hablar de mí hablaban del buen ojo tuyo (dijo señalando a Rojas). Te tiraban más flores a ti que a mí en realidad”. Más tarde desapareció de pantalla sin mayores explicaciones.
Ahora, en la transmisión en vivo donde incluso llegó a las lágrimas, explicó que sí le afectaron este tipo de comentarios de parte de la audiencia.
“La gente me comentaba cosas muy feas y me mandaba mensajes todo el tiempo. Nunca entendí muy bien por qué. Entonces dije: ‘Mejor me voy a tomar como un tiempo; a lo mejor las cosas cambian’“, dijo según consignó Página 7.
Danilo 21 y la polémica de Sergio Rojas con los Araneda-Vacarezza
Sin embargo, este tipo de acotaciones volvieron a golpearlo luego de la polémica entre Sergio Rojas con el clan Araneda-Vacarezza, donde lo cuestionaron por no referirse al respecto.
“Cuando pasó lo de Sergio con lo del Rafa, -yo le tengo mucho cariño a Sergio, o sea, puedo estar en desacuerdo con algo que él piense-, pero no voy a salir a criticarlo ni a hacerlo pebre porque yo le tengo cariño, le tengo cariño al programa, le tengo cariño a todos”, admitió en el registro.
“De verdad me llegan muchos mensajes feos que de repente, igual como que uno está como, no sé, pues te están pasando más cosas. Yo igual he estado como un poco enfermo y todo eso y la gente me manda todos los días comentarios tipo: ‘Ahora no hablas’, ‘¿Por qué no hablas si él fue quien te hizo?, ‘Eres un malagradecido’, ‘No eras nadie antes de estar en el ‘Que te lo digo"”, explicó.
Aunque admitió querer retornar al espacio de farándula, no obstante, “me da lata, ¿me entienden? Porque me llegan muchos comentarios. Yo no he hecho nada, y no me refiero a lo de Sergio, me refiero a que no tengo ningún problema con nadie”, concluyó sobre sus motivos para alejarse del ‘Qué te lo digo’.