VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tomás Leiva se refirió a la complicada situación de salud de su compañero en el podcast "Tomás va a morir", Alejandro de la Cruz Barros, quien recientemente reveló padecer una enfermedad cerebral incurable. Leiva destacó la fortaleza y positividad de Barros, señalando que está enfocado en su trabajo y rodeado de apoyo por parte de amigos y familiares. También mencionó el impacto positivo de la respuesta de la audiencia en redes sociales. Además, Leiva habló sobre el potencial del podcast y su deseo de expandirse hacia la televisión.

Tomás Leiva habló de la compleja situación de salud que afecta a Buffy, Alejandro de la Cruz Barros, su compañero en el podcast Tomás va a morir, quien semanas atrás reconoció que padece una enfermedad cerebral.

Tomás Leiva por Buffy

“Él está muy bien, es una persona muy resiliente, está concentrado en su trabajo, tiene muchos amigos y familia”, indicó a BioBioChile.

“Creo que lo más bonito para él fue eso, ver cómo la gente en redes sociales le dio su apoyo, de repente en redes sociales todo es medio plástico, pero le dieron una palabra de aliento”, agregó.

Sobre el final, el streamer habló del potencial que puede tener su podcast, el cual realiza junto a Edo Caroe e De la Cruz.

“Uno no arregla lo que está bien, la fórmula no está rota, hemos crecido bastante, tenemos une studio bien grande. Me gustaría crecer a la tele, hacer un área dramática”, comentó.

Recordar que Alejandro de la Cruz había revelado su diagnóstico durante una emisión del podcast, generando sorpresa entre sus compañeros.

“Lo voy a decir sin ningún tapujo más: tengo una enfermedad al cerebro que no tiene cura y voy a tener que vivir el resto de mi vida con eso. Es muy grave”, expuso el panelista.

“Tiene un tratamiento paliativo, es muy similar a lo que pasaba con el VIH. Hace 20 años, la enfermedad que tengo te mataba. Hoy en día puedes vivir una vida de mierda, pero vivirla. Quizás no llegue a los 90 años, pero sí quizás supere los 60”, añadió.