Este lunes se reveló que César Campos se sumó a las pantallas de Mega para ser parte de Mucho Gusto, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban, y su gran debut en el espacio informativo se vio interrumpido por un accidente.
Desde el pasado jueves quedó en evidencia que un nuevo rostro se sumaría a las mañanas de Mega. Aquel misterio terminó este lunes, pero un inesperado accidente en la nieve impidió el gran debut del comunicador, por lo que se vio obligado a conectarse de manera telemática desde su casa.
“Tenía planeado estar en la nieve, pero tuve un accidente con las bajas temperaturas, con el hielo”, sostuvo Campos en conversación con José Antonio y Marianne Schmidt desde el estudio.
Accidente interrumpió debut de César Campos en el matinal
“Me caí, me pegué en la cabeza, estoy aquí medio convaleciente, pero bien. No fue una caída tan simple, sino que me rompí la cabeza… Aquí estamos, cosas de la vida”, explicó Campos, aludiendo al despacho que haría desde Farellones, región Metropolitana, durante la mañana.
En esa línea, explicó como sucedió el accidente: “Me bajé de la van, todo ansioso y había ahí un hielo que no me di cuenta”.
“Estoy bien, estoy mucho mejor, me duele un poco la cabeza… estoy mucho mejor”, reiteró el nuevo integrante de Mucho Gusto.
Sumado a ello, el periodista comentó que por recomendación médica deberá estar algunos días en reposo, por lo que su incorporación oficial desde el estudio deberá esperar.
Respecto a su llegada al programa, el comunicador expresó estar feliz de asumir un nuevo desafío e incluso bromeó haciendo una advertencia a su compañero de panel.
“Estoy muy contento de venir aquí a sumar, a dar entretención, compañía… José Antonio voy a opinar, yo te voy a decir altiro que también vengo a opinar… yo también vengo a plantear mis puntos de vista para que podamos compartir”, dijo con un toque de humor.