El artista mantenía una deuda cuantiosa por el arriendo de la casa, lo que habría originado el artercado vivido este lunes.

El cantante Marcianeke vivió minutos de terror en su casa este lunes, luego que personas irrumpieran armadas en su hogar. Con el pasar de las horas se conoció que uno de ellos era, nada menos, que el dueño de la morada.

De acuerdo a lo que informó BioBioChile, en ese entonces fueron detenidas tres personas, mientras que el altercado fue grabado por el músico.

En horas de la tarde el abogado del propietario de la casa en Colina, Nicolás Reinoso, confirmó que todo se originó porque el artista urbano debía hacer abandono del lugar este lunes.

Asimismo, en conversación con Meganoticias, Reinoso aseguró que Marcianeke mantenía una deuda de varios millones, por concepto de arriendo.

“Mi representado, a través de su empresa inmobiliaria, tiene un contrato con don Alejandro Francisco Venegas Cornejo, exmanager de Matías Muñoz, alias Marcianeke”, expuso.

“se había llevado sin ningún problema, eso hasta diciembre de 2023, cuando los arrendatarios dejan de pagar la renta. Junto con eso dejan de pagar los gastos comunes del condominio”, agregó.

En este sentido, el abogado sostuvo que el músico tenía una deuda total que llegaba a los 16 millones de pesos.

“Lo adeudado por concepto de renta supera los $14 millones (diciembre, enero, febrero y marzo). Por consumo de servicios básicos supera $1.2 millones, y por gastos comunes supera $1 millón”, aseguró.

¿Qué dijo Marcianeke?

Hay que señalar que Marcianeke había entregado su versión en las últimas horas: “Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente no más. El dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma”.

“Después empezó a insultar a mi polola, lo cual todo terminó en una pelea. Ya llegaron Carabineros y se fue detenido (el arrendador). Ya constatamos lesiones, ya estamos bien”, dijo tranquilizando a sus seguidores.