La actriz celebró el cumpleaños con un emotivo mensaje, y en medio de un complejo panorama por la situación de su hijo en Estados Unidos.

Mane Swett publicó un emotivo mensaje dirigido a su padre el pasado sábado. Su progenitor celebró su cumpleaños en un ambiente familiar.

Debido a lo anterior la actriz aprovechó de dedicarle palabras a través de redes sociales, junto a una bella foto.

“Feliz cumpleaños papá. De tus tres tan grandes deseos, yo voy a seguir haciendo lo imposible para lograr cumplirte uno. Te amo”

“Día 24. Comenzó la cuenta regresiva para mi cumpleaños. Solo para valientes”, agregó.

Mane Swett y su papá

Hay que señalar que Mane Swett lleva más de 430 días separada de su hijo Santiago Bowe, quien actualmente vive junto a su padre en Estados Unidos.

A pesar que Swett y John Bowe no han brindado mayores detalles del asunto, que involucra a un menor de edad, la actriz ha utilizado constantemente sus redes sociales para transparentar su dolor frente a la separación con su pequeño.

“Gracias por siempre incondicionalmente y por toda la dedicación que han puesto en seguir compartiendo mi trabajo ahora que yo no puedo hacerlo. Tremendo gesto de amor. ¡Enormes personas! Mi Gente Buena se les quiere por acá siempre”, fue uno de sus últimos mensajes.

Actualmente, no se sabe mayor información sobre lo que hay detrás del distanciamiento entre la madre y su hijo (temas legales, custodia, situación familiar, etc), o cuál es la motivación del padre para quedarse con él tanto tiempo.