La ex Gran Hermano tiene un contrato vigente con el canal, el que comenzó hace menos de dos meses, sin embargo, poco se ha visto en pantalla.

Apenas comenzó el 2024, Cony Capelli lo inició con buenas noticias. Tras ganar el reality Gran Hermano, la bailarina expresó que uno de sus objetivos era continuar en televisión como comunicadora, lo cual logró al ser contratada por CHV.

“Aquí fue donde todo comenzó y qué lindo mantenerse en el canal que creyó en ti desde un inicio, gracias por todo lo vivido y lo que vendrá”, escribió en ese momento junto a una fotografía de sí misma a las afueras de la estación televisiva.

Desde entonces tuvo dos apariciones en las pantallas del canal, una en Pasapalabra y otra en un despacho en terreno junto a Gino Costa en una visita al litoral central para el matinal Contigo en la mañana.

Sin embargo, desde ese entonces no ha vuelto a participar en algún espacio de la señal, pese a que varios apostaban a que Capelli sería la nueva Tonka Tomicic de la televisión.

Sobre esto fue consultado su manager, Suro Solar, en el programa “Que te lo digo”, donde su representante reveló que efectivamente la bailarina no tiene proyectos en curso con el canal.

“Ella es contratada del canal, pero sin proyectos. Ha participado en varios programas del canal, matinal, Pasapalabra, ‘Podemos Hablar’, ‘Divina Comida’”, dijo, según se puede leer en los chats publicados por el espacio de televisión.

“Para la Gala de Viña harían un Backstage de ella y estaría en el matinal durante la semana (del festival)”, sin embargo, el evento fue cancelado por motivo de los incendios que afectan a la región de Valparaíso.

No obstante, aclaró: “Ella tiene varios meses el canal aún, pero sin proyectos concretos, solo por llamados del canal”, aseguró Suro Solar.

Cabe recordar que Cony Capelli se coronó como la ganadora de la primera versión de Gran Hermano Chile, ocasión en la que se llevó poco más de 33 millones de pesos como premio final.

Captura de Chat de Suro Solar con Qué te lo digo
Qué te lo digo