Las ex participantes de Gran Hermano se reencontraron en las escaleras del metro a poco más de tres meses del final del reality.

A comienzos de diciembre pasado, el final del reality de CHV llegó a su fin con la bailarina Cony Capelli como su ganadora, mientras que su mejor amiga dentro del encierro, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini se quedó con el tercer lugar.

Desde entonces, ambas participantes no volvieron a ser vistas juntas, marcándose el punto de inflexión en el cumpleaños del hijo de la oriunda de Chiloé, al cual Capelli no fue invitada.

A partir de ahí la amistad de las concursantes de la primera versión nacional de GH fue a debacle. Los dichos entre ambas iba y venían en los medios de comunicación dejando entrever que la relación había terminado.

Sin embargo, parece ser que todo eso quedó atrás. Esta tarde Pincoya compartió un particular video junto a Cony Capelli, evidenciando que el cariño entre ellas aún perdura.

“Chiquillas adivinen a quien encontré acá en el metro, nos encontramos face to face”, dijo Galvarini con alegría para luego mostrar a la bailarina junto a ella.

“Yo venía bajando y ella subiendo, pero nos tuvimos que devolver por qué dije ‘¿era o no era, o era un fantasma?"”, dijo Capelli entre risas para luego darle un beso en la cabeza a Pincoya.

La concursante de Top Chef VIP compartió el registro en sus redes sociales y escribió: “Sin pensarlo me encontré con mi lulito, Cony Capelli que gusto verte lulito te quiero mucho”.

El momento emocionó a sus fanáticos, quienes tomaron el momento como una reconciliación de la ex “Familia Lulo”.