Este jueves 30, las últimas integrantes del show de telerrealidad abandonarán la casa-estudio por primera vez.

Durante el último capítulo emitido de Gran Hermano, se definió la placa final del reality que terminará este domingo 3 de diciembre. Dicha situación generó una serie de reacciones en los televidentes, en especial por parte del papá de Vivi Acevedo, pues la decisión de eliminar a una concursante más, fue inesperada.

Tal como se había anticipado (poco tiempo antes) a las últimas cuatro participantes a través de un misterioso mensaje enviado en un sobre a la casa-estudio, serían sólo tres de ellas quienes llegarían hasta la final.

De tal manera, Constanza Capelli, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Scarlette Gálvez se transformaron en las finalistas del programa de Chilevisión.

Vivi Acevedo fue la última eliminada de Gran Hermano por contar con el menor porcentaje de votaciones a su favor para permanecer en el reality.

Papá de Vivi Acevedo y su descargo contra producción de GH

Frente a la situación, su padre, Marco Acevedo, lanzó un descargo en sus redes sociales (en ‘X’, ex Twitter, específicamente), donde acusó a la producción del programa de no haberle avisado a nadie de esta medida, realizando una jugada “oculta”.

“Y lo hicieron!!!!! Eliminacion sin avisar a nadie, otras veces nos llamaban para ir al estudio en esta ningun llamado, super oculto todo, gracias a todos y todas por apoyar siempre. Vivi llego mas lejos de los que muchos pensaban (sic)”, expresó el papá de Vivi.

Posterior a tal tweet, Marco Acevedo agregó en su perfil: “luego del descargo, felicitaciones a cony pinco y eskarcita, como lo dije bien ganado se tienen la final. Infinitas gracias a #viviliebers y a las muchas personas que apoyan a nuestra hija”, dejando en claro así que su molestia iba sólo hacia la producción.