Desde la Teletón respondieron a la fallida presentación de la cantante argentina, Lali Espósito, en el show de cierre.

Molestos reaccionaron los fanáticos de la cantante argentina, Lali Espósito, quien no se pudo presentar en el show de cierre de la Teletón la noche del pasado sábado.

Entre los artistas invitados estuvo la artista trasandina, quien incluso llegó hasta la Quinta Vergara, sin embargo, no pudo subir al escenario.

Según dijo la misma cantante en su cuenta de Instagram, “Como verán me quedé con el makeup (maquillaje), con la ropa (…) me tocaba cantar en la Teletón sobre el final. Estábamos todos listísimos, yo listísima detrás del escenario esperando nuestro momento”.

Pero al llegar, agregó Lali, no tuvieron el tiempo suficiente para que su equipo pudiera chequear sus equipos personales, lo que demora entre 10-15 minutos, pese a que lo habían solicitado.

Finalmente, el retraso en el show de la Teletón impidió que la cantante se pudiera presentar, pese a que sus bailarines ya estaban en el escenario.

“Nos vamos tristes, no voy a mentir”, agregó Espósito, quien enfatizó en que lo importante fue que se logró la meta de la Teletón.

¿Qué dice la Teletón por Lali Espósito?

En una conferencia de prensa que se realizó el domingo, Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón, dijo que “Ayer estábamos todos esperando que todos los que estaban avisados para participar lo pudiesen hacer. Hubo un tema de tiempo y tecnológico que no se maneja, este es un programa en vivo. Lamentablemente no se pudo presentar”, consigna Página 7.

También señaló que desde la Teletón conversaron con Lali Espósito y su equipo y que “estamos muy contentos y ellos también porque se logró el objetivo”.

Díaz añadió que “vamos a hacer cosas más adelante para poder tenerla con nosotros, va a ir a los institutos y ojalá nos pueda acompañar en la Teletón 2024”.