Este sábado, durante la transmisión televisiva de la Teletón, un niño que acompañó una donación sacó risas a la animadora Millaray Viera con un tierno lapsus.

No todos están acostumbrados a estar en televisión y los nervios pueden jugar una mala pasada. Esto le ocurrió a un niño que acompañó a una donación en pantalla, quien vivió un tierno momento que sacó risas a la animadora Millaray Viera.

Se trata de una donación realizada por apoderados y estudiantes de las Escuelas de Fútbol de Unión Española, sedes Lampa y Pudahuel, quienes acudieron al Teatro Teletón.

Durante la transmisión, el primero en hablar fue uno de los niños, a quien Millaray le pidió que enviara un mensaje para llamar a donar por la causa.

No obstante, el niño se puso nervioso y dijo el mensaje equivocado, expresando que “vengan a donar a la Teletón para ayudar a los niños, que es todos los días, y necesitan ayuda para poder pasar a mejor vida”.

Pero de inmediato se percató de su error y dijo “no po, no, me confundí”.

Millaray Viera se rió lo asistió, afirmando que es “para tener una vida mejor, se entiende”.

Finalmente, los padres y alumnos de las Escuelas de la Unión Española donaron $800 mil.

El lapsus del pequeño ha sido rescatado y comentario por usuarios en Tiktok y X (Twitter), donde se está viralizando el registro.

Revisa el momento a continuación.