A menos de un mes desde la salida de Ramírez del programa matutino, la señal presentó al animador que lo reemplazará en la conducción con Natalia López.

Francesco Gazzella, el periodista y ex panelista de Tu Día, será quien tome la conducción del noticiario matinal de Canal 13 tras la salida de Polo Ramírez.

Así lo anunció la señal a través de un comunicado de prensa donde detallaron su nueva alineación, la que seguirá contando con Natalia López e incorporará a Gazzella.

Francesco Gazzella se unirá a la conducción del programa junto a Natalia López, formando una dupla de periodistas cuya misión es conectar con el público de hoy y con lo que cada mañana queremos entregarle a la audiencia en post de un noticiario ágil, empático y actual desde todo sentido”, anunció Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa del 13.

“Es un espaldarazo al trabajo que uno ha hecho en estos dos años”

Frente a esta decisión del canal, Gazzella afirmó sentirla como una señal de apoyo al trabajo que lleva haciendo hace dos años: “Es un espaldarazo al trabajo que uno ha hecho en estos dos años. Ha sido un recorrido intenso y hoy nos está yendo muy bien y eso nos tiene felices trabajando”.

A lo que sumó: “Creo que el canal pensó en mí para el noticiario por la conexión que hemos logrado en el matinal con los temas de actualidad y representando un poco la voz de las personas que nos ven, es decir, dándole una vuelta de tuerca de lo que está pensando el chileno y la chilena. Y eso es lo que se quiere llevar también a ‘Teletrece AM’”.

Cabe recordar que a inicios de octubre, Polo Ramírez se despidió de la audiencia al aire durante el noticiario matutino. En esa ocasión el periodista se vio notoriamente emocionado tras dejar las pantallas del canal que lo albergó por 14 años.

En ese entonces, desde la estación afirmaron que Ramírez se mantendrá ligado al medio en otros proyectos, los cuales aún no han sido revelados.

“Se están evaluando nuevos proyectos para él, especialmente en Tele13 en Vivo”, detallaron en un breve comunicado.