"En esta casa velo por el respeto, la integridad y la dignidad de mis huéspedes", apuntó la voz en off de "Gran Hermano" al momento de dar a conocer la sanción contra Sebastián Ramírez por sus dichos sobre Vivi.

Este lunes, “Gran Hermano” mostró el momento en que le comunicó su sanción disciplinaria a Sebastián Ramírez, todo esto a raíz de sus polémicos dichos contra Viviana Acevedo.

En un principio la instancia ocurrió a solas, cuando Ramírez fue llamado al confesionario. Allí, la voz en off del programa se refirió al cuestionable comentario que hizo sobre su compañera, a la que llamó “Juana tres cocos (sic)” dias atrás.

“En esta casa velo por el respeto, la integridad y la dignidad de mis huéspedes. Por eso, Sebastian, vas a ser sancionado. Mi decisión es enviarte a placa directamente esta semana; es decir, ya estás nominado”, le informó.

“No vas a participar de la prueba del líder y tampoco vas a poder ser salvado por el líder… Espero que reflexiones al respecto”, agregó, ante un serio Sebastián.

Tras escuchar la medida, Ramírez señaló: “Doy cara a lo que pasó. Sí creo que me equivoqué, todos nos hemos equivocado, se me salió no más, se me escaparon los enanos”, dijo antes de esbozar una sonrisa. “Acepto el castigo y aprovecho de pedir disculpas a la Vivi”, añadió.

Luego, “Gran Hermano” pidió a los jugadores reunirse en el living de la casa-estudio, donde volvió a repetir la sanción, ahora en público. “En esta casa velo por el respeto y la tolerancia”, remarcó.

Una vez finalizada la intervención, Sebastián tomó la palabra para pedirle disculpas, frente a sus compañeros, a Viviana.

“Creo que me equivoqué, te pido disculpas. Sé que Gran Hermano ayer nos dijo y yo seguí. Me sacaste los choros del canasto y estaba picado. Te pido disculpas a ti y a mis compañeros”, agregó. “Está bien”, respondió Viviana.