El periodista mostró sus reparos al ingreso de su hijo a Tierra Brava, el cual se concretará pronto en pantalla.

Nicolás Solabarrieta fue uno de los últimos confirmados para el reality Tierra Brava, en lo que será su primera incursión en la TV. Su padre, Fernando Solabarrieta, dio una entrevista al programa Sin Dios Ni Late, donde mostró sus reparos ante esa decisión.

En este sentido, el periodista deportivo indicó que junto a su esposa, Ivette Vergara, mantuvieron a sus hijos alejados de los medios de comunicación.

No obstante, asegura, cuando Nicolás cumplió la mayoría de edad le dio libertad para tomar decisiones sobre proyectos personales.

“Alguna vez recuerdo una revista Vea con los chicos que salieron cuando eran niños y poco más. Y después cuando cumplieron 18, les hicimos decidir a ellos. Nosotros decíamos que ‘no’ siempre. Pero después de cumplir 18, le preguntábamos que ellos digan. Y los chicos siempre decían que ‘no’, el Nico sobre todo. Siempre decía que no”, indicó.

Fernando Solabarrieta y su hijo

Sobre el final, al conversar con Daniel Fuenzalida, Solabarrieta expuso su preocupación respecto a la exposición que va a tener su hijo.

“Me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. Y en un reality, además de que tiene tanta exposición (…) Tiene 27 años, cuando un chico toma una decisión es muy difícil poder convencerle y revertirla”, detalló.

“Respeto mucho su decisión, lo apoyaré, como siempre lo he apoyado, pero yo hubiese preferido (…) Él estaba en Dubai, y que se quedara en Dubai ejerciendo su profesión. Yo nunca he visto un reality”, añadió.

Hay que señalar que Nicolás Solabarrieta dejó el fútbol cuando tenía 27 años. En Chile sólo tuvo una oportunidad en primera división, en Palestino.