Hinchas del Arsenal intentaron interrumpir el descanso del plantel del Manchester City en Londres, pero el plantel 'ciudadano' ni siquiera estaba en la ciudad.

Unos aficionados del Arsenal lanzaron en la madrugada del martes fuegos artificiales y pirotecnia en un hotel de Londres, pensando que los jugadores del Manchester City se hospedaban ahí.

Sin embargo, los futbolistas del City no viajaron a la capital inglesa para su duelo ante Tottenham de este martes y arribarán a la ciudad solo horas antes del partido.

Varios videos en redes sociales muestran cómo los aficionados ‘Gunners’ del grupo “Ashburton Army” trataron de molestar a los jugadores del City durante la noche, para perturbar su descanso y que estos no estuvieran en forma para el crucial duelo contra los ‘Spurs’.

Sin embargo, la expedición celeste no ha viajado a Londres hasta este martes, por lo que esta “sudamericana táctica” no ha servido para nada.

El Arsenal necesita un pinchazo del City este martes o el próximo domingo para tener opciones de ganar la Premier League, un título que se les resiste desde hace dos décadas. Los de Mikel Arteta tienen un punto de ventaja respecto al City, pero con un partido más.

El duelo de este martes en el Tottenham Stadium es curioso porque varios aficionados de los Spurs han manifestado que prefieren perder para no hacer ningún favor al Arsenal, sus grandes rivales en el Norte de Londres.

Además, el City, en los cuarto partidos que ha jugado en Premier League en este estadio, siempre ha perdido y nunca ha marcado un solo gol.