Sebastián arremetió contra Constanza, pese a haberla salvado, en el programa en vivo. La bailarina acabó llorando.

Un tenso momento se vivió en la pasada edición de Gran Hermano, toda vez que los líderes de la semana debieron salvar a un competidor. La ‘rescatada’ fue Constanza Capelli, aunque no sin polémica por parte de Sebastián Ramírez.

En el episodio fue Ramírez quien dio el anuncio, indicando que junto al resto de los inmunes (Jorge y Scarlette), habían decidido dejar fuera de placa a la bailarina.

En un inicio, el ex Resistiré sostuvo que los tres habían votado por personas distintas, pero luego llegaron a un acuerdo.

No obstante, el polémico participante arremetió sin control hacia su compañera: “Hablamos los tres, yo me puse en el lugar de Pancho, y decidimos salvar a Coni”.

“Quiero decir otra cosa, sé que esta persona nunca me salvaría, me pondría en riesgo igual, quiero ser honesto, no sé si es una persona 100% confiable, pero le tengo cariño”, expuso.

“La Coni no me salvaría, si estuviera la Scarlette conmigo salvaría a Scarlette, siendo que hicimos un pacto de no votarnos. Me contradije y te di un voto, quiero que lo sepas, esperamos tener una buena relación, disfruta tu semana”, agregó.

Sebastián salva a Constanza

@randy.videos2 #ghcony #reinasbellas #teamcapelli #constanzacapelli #conycapelli #gh #fyp #fypシ #granhermanochile #laresistenciacapelli #granhermano #conistas #granconstanza ♬ sonido original – Randy videos

La situación no gustó a Capelli, quien evidenció su molestia al conversar con los animadores, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

En un inicio la bailarina de ballet aseguró que prefería no hablar del tema, pero segundo después lanzó: “Si es por eso, mejor no me hubiera salvado”.

Hay que señalar que, con esto, la placa definitiva quedó definida entre Viviana Acevedo, Lucas Crespo y Francisco Arenas.